Informáticos

Hola tengo un ordenador bloqueado andando en el vemos que tiene disco duro dividido en dos tiene información pero nosda error de carga sistema operativo no nos arranca y si vamos a la bios pantalla azul nos pide la contraseña pusimos todo lo que creímos que puede ser incluso el nombre de sistema que es lo que utilizamos con le bluetooth y nada que podemos hacer probamos casitodo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a resetear la bios.
Si el ordenador es antiguo se hace quitando la pila de la placa.