Salida vga, otra pantalla extra

Tengo un notebook de 10" de pantalla y xp de s.o., tiene puerto de salida vga, y me preguntaba si es posible conectarlo a la pantalla de mi pc de sobremesa, que cable o hardware necesito y que programas o que pasos de configuración debo dar

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas absolutamente más que un cable normal de vga, el de los pines.
Lo único que tenras que hacer es conectarlo y en tu notebook tendrás una tecla que ponga fn y seguramente veas en los números o en los F´s, un dibujo de una pantalla pequeña, presionando esas 2 teclas a la vez conseguimos que cambie la pantalla de una a otra, suele haber 3 opciones, solo pantalla del portátil, solo pantalla externa y las 2 a la vez, yo que tu pondría solo la pantalla externa.