Compra de un ordenador

Hola buenas.aver si me podéis decir si merece la pena esta oferta que he visto en tiendas miro, no tengo muchas nociones de informática a si que aver si podéis decirme si la oferta para comprar esta bien, ordenador prinston p4-2400 plus procesador intel pentium 4-2.4Ghz, memoria Ram DDR 512 MB, tarjeta gráfica 64MB, salida TV, tarjeta de sonido AC/97,disco duro 80GB.DVD 16X, grabadora CD's 40X10X40, modem 56K, teclado, ratón, altavoces 12W, monitor LG 17", Windows XP.Esto el ordenador Ademas viene incluido en el precio una impresora, escanery fotocopiadora que ahora comento, Impresora LEXMARK X75, impresión fotográfica de 2400X1200 puntos por pulgada de resolución, hasta 11 páginas por minuto en negro y 6 páginas por minuto en color.ESCÁNER de 9600 ppp resolución mejorada, FOTOCOPIADORA a través del PC con velocidad de asta 9 pginas por minuto en negro y 4 en color, conexión USB. Todo esto por un precio de 1290euros 214.638pst.Aver si podéis alguien una repuesta lo antes posible ya que la oferta se acaba pronto dentro de una semana, muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Es mucho para alguien que no sabe mucho de informática... en todo caso si tienes como para comprártela hazlo (pregunta si la tarjeta madre es integrada o no ... atx)
si quieres un consejo miralo de esta forma .. para que quieres una 4x4 (camioneta con antivuelco) si vas a andar en la ciudad... es este caso te compras un auto que te va a servir más y pagas menos(tanto como la camioneta con el auto andan igual)
Con un pentium3 desde 750hzr para arriba con 128 de ram y 40 de disco duro esta bien de grabador 12x8x32 estaría bien
en todo caso la elección es tuya
nos vemos
chau...
(Es mi opinión)