Apagar windows xp

Hola
Instale xp sin ningún problema el problema viene cuando quiero apagarlo pues se me reinicia una y otra vez sin que `pueda apagarlo.
¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Checa si al salir de windows, botón Iniciar, La opción de Apagar este prendida y no otro como reiniciar, suspender, Hibernar o Cerrar cesión.
Si esto es correcto entonces es posible que hayas instalado mal windows. Prueba desde reformatear disco duro, etc.
También con el botón ayuda y soporte técnico localiza Herramientas para ver la información del equipo y diagnosticar problemas.