Dvd

Hola, me gustaría saber que programas utilizas para pasar un dvd a un cd de 650-700 megas. También como utilizarlo.
Yo utilizaba el flaskmpeg, pero no se porque me daba un error.
Por cierto, ¿en un athlon 1700+ (1'47 mhz) cuanto tardaría más o menos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo para pasar los dvds utilizo el gordian. En un programa algo complicado pero consigues una calidad muy buena. Explicarte como usarlo seria muy largo y seguro que se me olvida algo, así que ves a www.canaldivx.com y allí tienes el manual de como hacerlo. Si tienes algún problema o alguna duda intentare ayudarte.
Yo tengo un athlon a 850Mhz y tardo entre 8 y 10 horas. Tu tardaras bastante menos.