Copias de seguridad de DVDs

Hola. Tengo un DVD del cual me gustaría hacer una copia de seguridad, pero como sólo tengo una grabadora de CDs y un lector de DVD... ¿Conoces alguna forma de pasar el DVD a mi disco duro, y después crear un CD (o varios si ocupa mucho) que sea aceptado por cualquier reproductor de DVDs? Te agradecería mucho que me contestaras. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es en formato vcd puedes usar el neodivx y para divirlo en varios cds el virtual dub
Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas:
http://www.divx-digest.com/articles/divx_spa/