Programas que se inician con el windows 98

Hola muy buenas a todos tengo un pequeño problema, pues mi ordenador va un poco lento por los programas que carga con el windows que son muchos.y tarda mucho en ponerse en marcha. Estos son los programas.que se inician con windows:nview, msmsgs, yahoo!pager, scanregistry, taskmonitor, sistemtray, loadpowerprofile, rscmpt, nvcpldaemon, nwiz, audiohq, ctavtray, wcmdmgr, stillmagemonitor, loadqm, cmesys, realtray, sentry, chkdial, hpdjtaskbar utility, downloadaccelerator, disc detector, creative launcher, adapterdirectcd, windmagent, creativewebcamtray, akilogos118, loadpower profile, schedulingagente, busqudarapidamicrosoft, gstartup, iniciooffice, webshots. Cuales puedo desactivar de todos.

1 Respuesta

Respuesta
Quita el messenger, download accelerator, los de la grabadora, el del real plyer, disc detector, creative launcher, el de la webcam, akilogos118, busqudarapidamicrosoft, webshots...
En definitiva, quita unicamente aquellos que no suelas usar. Y deja los que sean del sistema.
Cuando necesites el messenger pues lo abres a mano y así sucesivamente.