Tarjeta de sonido

Hola, me llamo rafa. Estoy interesado en comprar un juego de altavoces (un 5.1 o un 6.1 económicos) aconsejadme, por favor. Un última cuestión, tengo un PIII 450 y una soundblaster 128 pci. ¿Será suficiente o necesitaré otra tarjeta de sonido? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si quieres instalarte unos 5.1 o similares no tienes más remedio que pillarte una tarjeta de sonido nueva, te recomiendo por la razón calidad/precio una Leadtek WinFast 6XSound 5.1 (¿unos 25?) O alguna parecida. Como altavoces los Creative Inspire 5.1. son un lujazo! ¿Salen por unos 120?.