Reinicio constante en XP

Me gustaría saber que es lo que tengo que modificar en la configuración de mi ordenador ya que cuando le doy al icono apagar, mi ordenador vuelve constantemente a reiniciarse tengo el XP home edition instalado, gracias espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con lo siguiente: Mi PC -> Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Opciones de Energía --> en la pestaña APM deselecciona "Administración Avanzada de Energía".
Es un problema típico al instalar Win´XP es debido a que tu máquina no soporta la forma en que XP realiza esa tarea, la chungo es que tendrás que pulsar el botoncito de la torre para apagar.