Ayuda con un botón en visual basic 2010

Buenos días, tengo una cosita haber si me pueden ayudar, tengo un form en el cual hago una consulta a la base de datos y me devuelve en unos texbox la información aparte de esto tengo dos botones uno para actualizar la información y el otro para borrarla pero quiero que dependiendo del código de usuario que ya tengo definido se habilite el botón borrar y si no cumple la condición siga deshabilitado

1 Respuesta

Respuesta
La variable del usuario debe ser facilitada al form donde estés haciendo la comprobación. Bien porque sea global, bien porque se le dé como parámetro...
Te propongo una doble vía que yo combinaría si tuviese tiempo, si no optaría por la segunda opción que no has comentado:
1º Con 'onload' puedes deshabilitar el botón borrar.
2º Tal vez sea más interesante que cuando entres en la función de borrado también se compruebe el usuario. ¿Por qué? Primero porque lo que realmente te interesa es que no se borre la información, y justo antes de hacerlo es el momento adecuado. Pero sobretodo porque si el programa es ejecutado en un ordenador con prestaciones limitadas, al usuario le puede dar tiempo a pulsar el botón de borrado antes de que sea deshabilitado. Lo he visto y lo he llegado a hacer...