Conectar mi Equipo - PC

Como puedo conectar mi Equipo de sonido con mi Pc, para poder grabar mis Cassets de música en formato MP3.
Que necesito
¿Qué software?
¿Qué Hardware?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los cassetes guardan informacion analogica, para pasar esta informacion a digital, necesitarias un microfono, y el grabador de sonidos de windows, es bastante sencillo, inicio programas accesorios entretenieminto grabadora de sonidos, pero la calidad sera de analogica.
NO!.
Entiendo que puedo conectar mi Equipo de Sonido con mi PC y que a través de un cable y un software, puedo pasar la información de mi equipo de sonido al PC.
Y pasar la música de mis Cassets Viejos a MP3
¿Qué cable necesito?
¿Cómo se conecta?
¿Qué software?
Gracias
Eso solo puedes hacerlo con cds no con cintas ya que son analógicas, pero solo te hace falta un cable que puedes pedir en cualquier tienda lo conectas al auxiliar y ya esta