Tengo el virus Wyx y no tengo antivirus

Estimados compañeros, como os comento arriba, tengo el virus Wyx y me gustaría evidentemente quitarlo de mi vista. Cuando intento instalar un antivirus (p.e. Norton) no me llega a arrancar.
¿Cómo puedo eliminarlo?
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Usando esta utilidad: http://www.videosoft.net.uy/wyxfix.zip y siguiendo estos pasos:
1 - Extraemos los archivos contenidos en WYXFIX.ZIP a un disquete limpio (nuevo). Los archivos son: CWSDPMI.EXE y WYX_FIX.EXE
2 - Protegemos el disquete para que no pueda ser grabado, con la lengüeta correspondiente (abierta).
3 - Conseguimos un disquete de inicio LIMPIO, y PREVIAMENTE CREADO EN UNA PC SIN VIRUS.
4 - Protegemos ese disquete con la lengüeta correspondiente.
5 - Reiniciamos el PC, asegurándonos de bootear desde el disquete limpio (hay que asegurarse de que la configuración en el BIOS Setup del PC lo permita así, primero disquete -FLOPPY-, luego unidad C: -IDE 0-).
6 - Luego del inicio desde el disquete de arranque, introducimos el disquete con los archivos CWSDPMI.EXE y WYX_FIX.EXE
7 - Desde A:\ tecleamos:
WYX_FIX.EXE [y Enter]
Si el Master Boot Record del sistema infectado ha sido corrompido, y la PC no inicia desde el disco C:, usamos el siguiente comando para forzar la reconstrucción y limpieza del MBR:
También desde A:, tecleamos (cuidado con el espacio antes del parámetro /F):
WYX_FIX.EXE /F
[y Enter]
Más información en: http://www.vsantivirus.com/wyx-memory-key.htm