Instalación

Hola, necesito tu ayuda. Tengo una notebook que no le anda la lectora de CD y necesito instalarle el office (no tiene placa de red). ¿Puedo instalarlo desde otra maquina usando los puertos USB? ¿Necesito algún programa para la conexión? ¿O solo con el Windows (una maquina tiene el Millenium y la otra 98)? Si se puede me podrías decir los pasos a seguir. Desde ya muy agradecido. Carlos
Respuesta
¿A qué te refieres con un notebook? ¿Un pda? ¿Qué pda o notebook es?
Es una laptop compaq presario 1245
Con usb no podrías a menos de que tengas un cable especial y un software que viene con este cable, puedes conectarlos en red mediante un cable paralelo o serial, si tienes un serial tendrías que ejecutar el programa que viene con windows conexión directa por cable o instalarlo desde agregar quitar programas de windows, agregad conexión directa por cable, luego congiuras uno como host y otro como invitado