64 bits programas compatibles

He adquirido un ordenador portátil de 8 megas de ram y procesador de 64 bits. Hay programas, como Adobe flash Player que me dicen que todavía no son compatibles con 64 bits y también tengo problemas para bajar el Programa Padre por los 64 bits. Que debería hacer en este caso, con los programas que aun no están adaptados, esperar o que me aconsejas. Muchas gracias. Un saludo.
{"lat":37.7185903255882,"lng":2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es utilizar la herramienta Oracle VM Virtualbox que es gratis. Con este programa te puedes crear máquinas virtuales de arquitectura x86 bits, por ejemplo un windows xp de 32 bits donde puedes descargarte los programas que necesites hasta que estén adaptados a 64 bits.
Es muy fácil, lo descargas, lo instalas y luego utilizas un CD de windows para instalar el XP en la máquina virtual.
En caso negativo, te ruego cierres la pregunta.
Siento no haber cerrado la contestación, pero es que no me llego la respuesta.
Hoy si me ha llegado tu requerimiento.
En cuanto a la contestación no me ha quedado claro cuando hablas de xp, supongo que te refieres al sistema operativo, el mio concretatamente es Windows 7. Sirve también tu respuesta. Me podías aclarar un poco más. Gracias.
Ningún problema. Por pasos:
1.-Lo que debes de hacer es utilizar la herramienta Oracle VM Virtualbox que es gratis.
2.-Con este programa te puedes crear máquinas virtuales de arquitectura x86 bits, por ejemplo un windows xp de 32 bits.
3.- En las máquinas virtuales te puedes instalar tus aplicaciones y funcionan.
Otra opción es que adquieras los programas para que funcionen en 64 bits.