Sonido nuevo del click del ratón

Acabo de instalar un nuevo sonido al click del ratón a través del panel de control, y cada vez que clickeo determinados iconos, se emite dicho sonido, pero en muchos otros iconos o cuando navego por internet, y cliqueo algo no se me emite el sonido seleccionado sino el sonido que por defecto lleva el cliqueo del ratón. Como puedo hacer para que siempre que cliquée el sonido preseleccionado se emita, y no solo con determinados iconos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has de seleccionar en las propiedades del mouse que siempre se use para todos lo
Programas. Ademas has de seleccionarlo en propiedades de audio.