¿Cómo evitar modificaciones al disco duro?

Soy administrador de una sala de computadores de un Colegio, estos equipos están nuevos y deseo que los estudiantes no puedan copiar archivos ni carpetas al disco duro desde puertos USB, unidades de CD/DVD, etc. Esto con el fin que no se pongan a jugar y a ver cosas indebidas. ¿Se puede hacer esto con las cuentas de usuario de WXP?, ¿O con el Deep Freeze? O ¿Existe un programa para este fin? Agradezco su valiosa colaboración.
Respuesta
Las limitaciones de acceso las puedes configurar con controles parentales a ciertas
páginas, a nivel de usuario o de contenidos no admisibles en una institución educativa( pornografía, violencia, etc).
Para el tema de las copias al disco duro yo te recomendaría que usaras el deep freeze,
que evita modificaciones y que simplemente borra los datos de sesión.
Ten en cuenta que para actualizaciones del sistema y antivirus necesitaras descongelar
el ordenador.
Otra opción a mirar es la aplicación de norton gosth, que permite hacer restauraciones
del sistema a una imagen creada anteriormente, aunque hay veces que falla y tarda
mucho tiempo, ademas que no guardaría las actualizaciones.
De todas maneras lo mejor seria darles unas directrices a los alumnos sobre lo que
deben hacer y lo que no seria deseable que hicieran.