No funciona internet explorer

Hola buenas tardes!
Bueno tengo un problemita con INTERNET EXPLORER, no está funcioonando cada vex que lo abro me aparece (INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA WEB). Estoy conectada a internet y por mozilla función perfectamente.
Puedes por favor ayudarme a solucionar esto, estoy muy preocupada siempre acostumbro a usar explorer. No sé si tenga que ver el haber descargado el ESET NOD 32, ayer lo descargue en la tarde y en la noche ya no funcionba.
¿Qué puedo hacer?
Espero su pronta respuesta. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bien, si Internet te funciona con el Mozilla Firefox pero con el Internet Explorer no, se puede deber a un problema de conexión de ese browser específicamente, y puede ser por múltiples causas, puede ser por un asunto de restricciones del ESET NOD 32 con respecto a ese navegador, etc. Prueba con lo siguiente:
1. Descarga el Google Chrome e intenta navegar con ese explorador, así descartamos que sea un problema de conexión y confirmamos que el inconveniente sea sólo con el Internet Explorer.
2. En el Internet Explorer, elimina el historial de exploración y verifica la configuración del mismo (espacio disponible en disco, etc.).
3. También puede ser un simple asunto de configuración del explorador: En el Internet Explorer-->Opciones de Internet-->En las pestañas de Seguridad y Privacidad, verifica que esté en el Nivel Predeterminado y con un nivel medio de restricciones. Prueba direcciones diferentes, verifica que no estén activas restricciones para el acceso de contenidos, etc.
4. En el Internet Explorer ---->Le das clic en el menú Herramientas---> Diagnosticar problemas de conexión. Allí el equipo te dirá que ocurre.
5. Desinstala completamente el Internet Explorer, así como el ESET, e instala una versión más reciente. Primero siempre es reinstalar el antivirus, y luego el explorador.
6. Instala los complementos de Showckwave de Flash, el Quicktime, JAVA y todos los plugins que encuentres de éstas herramientas, para el Internet Explorer.
7. No está de más que le realices una buena "limpieza" a tu equipo con el antivirus en modo seguro o a prueba de fallos (reinicia el equipo y antes de que cargue Windows oprimes F8 repetidas veces hasta que te salga el menú respectivo).
Hola!
Muchas gracias por tu completas respuestas y variadas opciones. Bueno, pues opté por desinstalar el antivirus, reinicié el pc y después intenté ingresar a explorer y funcionó. Ya puedo navegar sin ningún problema.
Gracias por tu ayuda