Problema con disco duro

Buenas amigos, saludos desde Venezuela.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una pc PIV 1.6 Ghz, tarjeta madre Intel 850Gb, 256 Mb rambus y dd 60 GB. Windows XP pro. Como sistema operativo. Días atrás estuvo presentando problemas con la fuente de poder, al cambiar la fuente y reinstalar el sistema operativo, cuando arranca tengo que presionar F1 para que pueda continuar con la carga de windows.
¿Qué puede estar pasando?
Espero su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Debes fijarte bien que tipo de error te da cuando te pide que presiones F1, seguramente debe ser la configuración de Bios que no esta correctamente configurada.