Desinstalación de software

Tengo win xp. Y necesito desintalar un software que es el pc-cillin 2002 el cual no quiere desintalarse. ¿Me sale una alerta de windows diciéndome que hay un sof.mal instalado? ¿Necesito qué me ayuden a desintalarlo porque en realidad ya lo he intentado mucho y nada de desintalarse?...

1 Respuesta

Respuesta
Intentaste, reinstalar nuevamente el Pc-Cillin y luego desinstalarlo desde el Panel de Control.?
Si no lo hiciste pruébalo y avisame.
Y... ¿Cómo te fue?
Me gustaría que me comentaras como te fue con tu problema.
Me fue bien porque ya lo logre desintalar, ¿pero ahora tengo un problema y es que no puedo instalar mi impresora en el w.xp ya que el logotipo no es compatible para este windows y en verdad no quisiera quitarlo...? ¿Qué tu merecomiendas?
Finaliza y ponle puntaje a la pregunta anterior y enviame una nueva pregunta por este tema.
Aclarándome que impresora es la que tienes.