Problemas CPU y Win

Hola
No sé si me puedes ayudar, o es tu campo, pero te voy a comentar lo que ocurre, bueno lo que le ocurre a mi PC
Con el win me pasa cosas raras, como se apaga cuándo estoy viendo una película, tengo los codecs actualizados y se va... Otra es que no puedo reiniciar porque me sale la pantalla en msdos, la pantallita en negra y la fuetne en blanca, diciendo " CPU _" y tengo que apagarlo en la torre y encenderlo, me jode un poco estoq ue hace por qué si quiero formatear y me lo hace me quedaré sin windows, si no puede reiniciar no se instalará el sistema operativo. Aparte desde hace unas semanas, no me gurada ninguna contraseña del messenger, he pasado el antivirus y el anti-malaware y me dice que eetá limpio y cuando intento restaurar, como no puede reiniciar tampoco se completa
Lamento lo mal redactado que está, pero tengo pocos segundos
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay otra forma para reiniciar el windows. Te comento,
desde INICIO -> Ejecutar: escribes "cmd" sin las comillas. Luego escribes lo siguiente: %windir%\system32\shutdown.exe -r -t 5 y en 5 segundos te reinicia el windows.
Si esto no te funciona te aconsejo formatear tu máquina. Haciendo esto reinstalas todo el windows y te dejará reiniciar.
Mantenme informado de tus progresos.
Hola
Gracias por responder y tan rápido
Con el comando que me has enviado sí reinicia, pero todos los demás problemas persisten
Saludos
Prueba a restaurar el windows a ver si hay algún fichero del sistema operativo corrupto y reinicia utilizando el comando que te he mandado. Si el problema persiste formatea y reinstala el windows.
Mantenme informado de tus progresos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas