Contraseña en disquete, zip o cd.

Como se puede poner una contraseña, para que solo pueda ser usado por mi, un disquete, zip o un cd.
Más... En un ordenador tengo el window-95, me gustaría ponerle el 98, pero no quisiera formatear, pues tengo programas y archivos que no quiero perder y no tengo para volver a instalarlos, ¿cómo hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a los de la contraseña lo que haría yo seria comprimir los archivos que no quieras que entren con winzip y ponerle una contraseña (password) a ese paquete de manera que nadie podría ver esos archivos sin ella.
Y con respeto a lo de guardar esos archivos y programas la solución seria grabarlos en un cede o alguna unidad de almacenamiento similar.