Accesando BD Access desde VB6

Hola: Tengo una base de datos en Access (Office XP) la cual le puse password activando la opción: Tools\Security\Set Database Password. (Utilice esta vía para no complicarme con grupos, usuarios, etc.) Esto funciona Ok pero al tratar de abrir la BD desde VB6 (Service Pack 5) con el comando OpenDatabase da error, he probado varias sintaxis que incluyen pasar como parámetros "pwd=mypass" pero me sigue diciendo: "Not a valid password".
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A tu pregunta te respondo que no hay manera. El Fox no es como el Visual Basic que en éste si podes crear un formulario y hacerlo ejecutable. El Fox corre unicamente dentro de su entorno, lo que si podes hacer es simular algo parecido seteando las propiedades del _SCREEN.
Perdona, es que estaba respondiendo varias preguntas y me equivoque mal, te mande la respuesta de otra. Que mal arranque el día ¿no?
Estoy viendo tu pregunta y te digo que lo quieres hacer es medio imposible en Access, este sistema no se caracteriza por ser algo seguro. Si lo que buscas es seguridad te recomiendo que utilices SQL SERVER.