¿Cómo hacer un portal web de manera fácil?

Hola a todos quisiera que me ayuden abuscar un aherramaienta aparte de php para que pueda realizar un portal web turístico con un enfoque de marketing promocional, en esta página web aparte de mostrar las fotos, información, etc quiero ostar más de lo que muestran algunas páginas web turísticas, ademas no quiero que la simagenes o videos que voy a poner no quiero que hagan pesada la página, perdón por la ignorancia pero soy nueva en la carrera y quisiera saber más muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un poco de conocimiento de PHP .. Puedes usar un programa que se llama JOOMLA hay muchos diseños gratis por la web. O bajarte template de la web. Puedes poner en google "download css template" y te saldrá un montón de templates