Fuentes en windows 98

Hola, expertos!
Alguien me podría decir como puedo crear subcarpetas, ¿dentro de la carpeta "fuentes" en windows? Tengo multitud de fuentes instaladas y me gustaría tenerlas organizadas por tipo (arial, true-type, adobe, Gothic, etc...)
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Como lo que te interesa es organizar tus fuentes, es mejor que uses un navegador de fuentes como Corel BitStream Font Navigator. Si prefieres en www.winfiles.com y en otros sitios de descarga de software shareware y freeware encontrarás navegadores de fuentes.
Otra cosa que puedes hacer es esconder las familias de modo que solo se muestre Arial por ejemplo y no todas las variaciones como Arial Bold, Arial Rounded, etc.