Navegador predeterminado

Hola, ¿alguien puede ayudarme?... Tengo 4 navegadores para internet, alguien puede decirme como puedo configurar para que uno de ellos sea el predeterminado para abrir mis mensajes con el messenger de hotmail...

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente, lo mejor que puedes usar para leer tu correo Hotmail es usar como navegador el Internet Explorer. Lo normal es que cuando lo abras (tanto éste como otro), te pregunte directamente si quieres que sea el predeterminado. A partir de entonces, se usará dicho navegador para visualizar las páginas HTML.
Bueno si, ¿lo mejor es IE5 pero hay otra manera de configurarlo?... al abrir mi correo del messenger de hotmail, me pide el netscape.exe (ya lo desinstale) pero sigue pidiendo... l apregunta es como hago para que el IE5 el el predeterminado...¿debo desinstalar el IE e instalar de nuevo?... ¿No hay otra manera de configurarlo?...
Pues te digo:
El problema es que el messenger es el lector de correo predeterminado de netscape, y cuando abre una página web lo intenta hacer con el netscape. Por eso, no es problema de que el explorer no esté predeterminado, sino del lector de correo. Para que te hagas una ida:
Messenger -> netscape
Outlook -> explorer
Trata de leer el correo con outlook, en lugar de con messenger.
Se me olvidó comentarte cómo puedes establecer el lector de correo predeterminado:
En el Panel de Control, en Opciones de Internet, selecciona la pestaña programa y elige los programas que consideres. También puedes marcar la opción "Comprobar que el Internet Explorer es el navegador predeterminado" para asgurarte que la próxima vez que abras el Explorer, se hará predeterminado.
Bieeeeen, la ultima parte me gusto más, porque ahí si me salio todo bien, muchas gracias por las molestias que te tomaste... hasta pronto...