W2000

Tengo un servidor que tiene dos discos duros en uno de ellos ( C) necesito instalar el w2000 server y en el otro ( DE )necesito que lo que se allá instalado en el ( C ) se replique al ( DE )

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo para que ello ocurra necesariamente debieras tener un Raid (sistema a prueba de fallos redundante). Este dispositivo es una tarjeta controladora que algunas placas madres la poseen y otras en donde debes incorporarla como accesoria ( la mayoría son SCSI)el procedimiento es simple pero dependerá casi exclusivamente del método y controladora a usar.