Notebook

QUE tal, bueno tengo un problema con mi notebook, precisamente con l mouse de ella no funciona el mouse táctil... No se si es problema externo o se puede arreglar de alguna manera en alguna configuración o algo porque anteriormente me funciona bien... Espero que me puedan ayudar... Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Tienen la opción de quitar el sensor táctil para que no moleste, es posible que lo hayas quitado sin querer. Suele ser un botón arriba a la izaquierda aunque eso depende de que notebook sea.
yo tengo este por ejemplo:
Si te fijas encima del escape hay un botón, en mi caso es ese, mira en tu teclado a ver cual es, sino mira el manual de instrucciones que te vendrá bien explicado.
Gracias ha sido de ayuda, revise el manual del usuario y encontré una combinación de teclas que permite activar o desactivar esta función...