Problema con Word 2003

¡Hola!
Agradecería mucho si pudieran ayudarme a resolver un pequeño problema que tengo con el editor de texto "Word 2003".
El problema consiste en que cuando cargo un documento y se abre Word tarda bastante en abrirse y cargar el documento. Una vez he trabajado con él y lo cierrro, de nuevo vuelve atardar bastante en cerrarse Word.
Alguien me ha dicho que es un problema de las plantillas, pero no se que hacer para resolver el molesto problema.
Alguien me puede ayudar. ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el instalador, desinstálalo y vuelve a instalarlo, de esa manera podría solucionarse tu problema, si es que solo eso te pasa al ejecutar el word, cualquier otro programa que abres no sucede lo mismo, estaríamos descartando la posibilidad de que sea tu windows. Cerciorate de eso primero, o puede que tengas antivirus que son demasiado pesados consumiendo tu memoria ram.