ADSL y juegos en red

Hola puts,
mi problema es que tengo que poner en 10 ordenadores unidos por HUB y con un router ADSL para la salida a internet, un juego en red, el Counter Strike.
La red está montada y funcionando, pero referente a lo del juego en red, he odio que hay problemas con los filtros del Router. También he oído que para solucionarlo hay que deshabilitar NAP y ponerlo como un modem, pero que haciendo esto no me funcionaría la red tal y como la tengo montada, ya que no tengo servidor, si no que el Router está enchufado al Hub directamente.
¿Qué hay de cierto en todo esto?, ¿Cómo solucionar este problema?
Muchas gracias colega.

1 respuesta

Respuesta
Los juegos en red funcionan perfectamente en una LAN como la tuya, yo tengo en casa 3 equipos con igual configuración que tu red y va super! Así que esos cuentos de NAP y filtros no los creas, porque tus juegos en red no usan el router para comunicarse solo el HUB.
Dale caña y dime que tal.