Ayuda por favor importante

Por favor ayudadme los he estado haciendo pero no se si están bien los ejercicios la ultima parte me traba muchísimo una ayudita por favor.
Estudiados los extremos locales de la función z(x,y) = +x^3 +x^2*y +y^2 +5/4 cuenta con varios puntos críticos, de los cuales:
A) Solo uno es un mínimo.
B) Solo uno es un máximo.
C) No tiene extremos locales.
D) Al menos, uno es máximo y otro es un mínimo.
Encontrar los extremos locales de la función f(x, y) = 3xe^y -x^3 -e^(3y)
A) Punto de silla en (1,0)
B) No tiene mínimos locales y tiene un máximo en el punto (1,0)
C) Ninguna de las otras respuestas es válida
D) Extremos en (1,0) y (0,0)

1 respuesta

Respuesta
-1
Jajaja ese Cuestionario de calculooo! XD todavia no lo he terminado cuando los tenga te las paso :)