Hardware

Porque no podemos trabajar con los programas en el disco duro porque los hay que cargar en la memoria

1 respuesta

Respuesta
El que los programas se cargen en memoria es indispensable para un mejor funcionamiento del mismo, Ya que de de ser ejecutados en el disco duro, estos se harían extremadamente lentos. La forma de cómo los programas se cargan en memoria depende del sistema operativo.
Por lo demás, solo basta decir que los fabricantes diseñaron las maquinas para trabajar así.
Por que no me explicas más sobre el tema de que los programas se cargan en memoria dependen del sistema operativo
Cada sistema operativo tiene su forma muy particular de manejar los archivos y recursos de la PC, aunque al final, todos parecen darnos una apariencia similar.
Un sistema operativo es aquel que te sirve para poder utilizar la maquina, esto es un traductor entre los circuitos y tu persona. De esta forma, cada sistema operativo maneja su "información" como mejor le convenga. Por ejemplo, comparemos dos diferentes S.O.
Windows 95, 98, NT, ME, XP : Este operativo al momento de ejecutar un programa, abre y carga (en memoria) todos los archivos relacionados con él, al mismo tiempo (como los archivos DLL) independientemente se utilizas todos los recursos o no, en caso de abrir un programa que utilice algunos archivo iguales, hace una copia temporal de ellos, y trabaja con "cesiones" separadas. Esto hace que la memoria se sature rapidísimo, por consiguiente se atenta la PC.
Unix/Linux : Es un S.O. de software libre, al igual que el primero, carga el programa en memoria, pero en este caso, solo lo esencial. De necesitar más recursos los cargara en ese momento. En el caso de ejecutar dos veces el mismo programa o abrir uno que utilice archivos (o librerías) iguales, utiliza los mismos archivos en el mismo campo de memoria.
Espero y esta info. Te sirva. Estoy a tus ordenes.
PD: no se te olvide calificarme.