¿Cómo se puede suprimir?

Cada vez que inicio el ordenador, salen toda una serie de indicaciones escritas en la pantalla y finalmente antes de ponerse a la pantalla de Windows. 98 me aparecen como unos 12 renglones de:
c:\
Etc... Hasta unas doce veces, y quisiera saber como puedo suprimirlo y que solamente me salga una sola vez como es y debe ser normalmente.
Gracias por adelantado al que me responda.
Carmen.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco extraño lo que comentas, pero te aconsejo que mires si los archivos, largamente conocidos desde los tiempos del MS-DOS, llamados "autoexec.bat" y "config.sys" y que están el el directorio raid del disco duro primario contienen instrucciones como "echo on" varias veces... es lo que se me ocurre en este momento... podría ser algo del arranque de windows... en cuyo caso, si no tienes unos conocimientos más extensos no te recomiendo tocar ya que se pueden causar problemas mayores como que no arranque el equipo o así.