Windows 7

Buenos días, tengo un problema con windows 7. Tengo instalada la primera version que salio, creo que es la Rn, la tengo crackeada y ayer me dio un fallo. Me aparece lo típico de windows de: Esta version no es una version legal y no se como se me colo, ya que he revisado todas las actualizaciones que he instalado no solo son las de seguridad y ... Las típicas, nada de software mal intencionado ni nada raro, ¿cómo puedo hacer para eliminar eso?.
    Muchas gracias por todo y un saludo, sois los mejores.

1 Respuesta

Respuesta
Es una acutalizacion que debes desinstalar, pero no se exactamente cual. POn en google el mensaje que te sale y pondrá cual es.