Ayuda w2k

Que tal:
Mira mi curiosidad surge por las restricciones, como todo, ahora en una red de trabajo se instalo en los equipo win 2000 profesional, en artículos de hackers he leído de que es demasiado fácil burlar la seguridad de administración como de la instalación de programas o instalación de dispositivos.
Seria muy importante para mi que me indicaras como yo burlar la seguridad para instalar o desinstalar programas así como ICQ o MSN si que sea detectado por el administrador de sistemas.
De antemano te agradezco

4 Respuestas

Respuesta
Realmente no es tan fácil engañar al administrador de una red, aunque no te niego que sea posible, pero el riego es grande sobre todo si se han instalado programos de control y monitoreo, puesto que las maquinas generan un listado o reporte de todo el trabajo realizado, y este no se almacena en tu maquina en particular sino en el servidor de la red.
Mi consejo es que para evitar inconvenientes, mejor no lo hagas, puesto que hoy en día se considera una falta grave realizar este tipo de acciones.
Respuesta
Bueno eso de fácil fácil no se donde lo habrás leído pero lo más seguro es que lo haya escrito alguien que sepa del tema y que eso le parece fácil, se que win2k tiene muchos fallos como todos los sistemas windows pero no se exactamente a lo que se refieren, la forma más fácil que veo de que instales programas sin que se de cuenta el administrador es copiandolos directamente, es decir no lo instales si no que hagas la instalación a mano así no dejas ninguna pista de lo que has hecho ya que no creo que el administrador se sepa todas... la librerías de windows.
¿Pero aun así te surge otro problema como te saltas el control de internet?. Yo si fuese tu administrador no te controlaría los programas sino la salida a internet y eso es otro cantar hay tendrías que averiguar la dirección del server y saltártelo como fuese.
Siento no poder ayudarte más pero el hackin no es lo mio.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar
saludos
Respuesta
El problema de instalar desinstalar el icq o el msn lo tuve yo también, el problema viene porque los usuarios normales no tienen acceso de ejecución de ciertas áreas del sistema por lo que las librerías no se pueden ejecutar, lo suyo sería poder burlar los permisos, pero si me haces esta pregunta me imagino que es porque no posees la clave de administrador y por ello no puedes cambiarlos, yo no soy hacker ( ni siquiera me acerco ), pero si puedo darte algún consejo, el primero es intentar acceder al servidor de la red mediante el netbios utilizando la ip o el nombre del equipo, si el servidor no tiene ese protocolo inhabilitado por lo menos ya sabes que tienes acceso a el, otra cosa es descubrir la contraseña, antiguamente en el windows 98 estaba encriptada en un fichero, pero ahora la verdad es que lo desconozco, deberás bajarte algún documento escrito en el que te digan como hacerlo, una vez hayas accedido al servidor cambia los permisos de tu usuario en la carpeta de archivos de programa y en los sitios donde creas que tengan ficheros de sistema ejecutables. Siento no poder serte de más ayuda, pero bueno, por lo menos yo te cuento lo que yo haría ( que espero que este correcto )
Respuesta
Algo simple solo tienes que cambiar el nombre de maquina y si es posible el domionio en el que se encuentra la maquina, esto lo puedes cambiar en propiedades de red..
Suerte...
Te agradecería mucho si me explicaras ese gran detalle como me meto paso por paso, ya que si me suena conocido ese movimiento para ponerme como administrador, y como le hago para descubrir el password del mismo gracias
No seas tan facilista y por que no estudias un poco más de Hack, por que así no llegaras a ningún sitio ...
Suerte...
Bye BYe