Restablecer lilo

Hola molk, agradecería mucho tu ayuda en mi siguiente caso. Tengo instalado el windows 98 y el linux(mandrake 8.1) en mi PC, pero he tenido que formatear la partición de windows y volverlo a instalar. Lo que me sucede es que ahora no me sale el lilo al arrancar y me entra directamente a windows, me gustaría saber como restablecer el lilo para no tener que volver a instalar el linux cada vez que reinstale windows.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes un disco de arranque, va a ser imposible volver a atrás para tener el lilo.
Si tienes disco de arranque y puedes todavía entrar en linux, es muy fácil, solo tienes que utilizar el comando liloconf y restaurar de nuevo el lilo.