Problemas con la PC

Tengo problemas con la pc, desde hace mucho la pc se me tildea
ejemplo: la prendo y normal, puede pasar como 1 minuto y se me traba osea no nd el cosita del mouse no se mueve se traba totalmente el teclado todo
así también como si pongo alguna música como digamos que un sonido que es " R" si te traba osea se traba total "RRRRRRRRRRR" así pues osea te tildea y no regresa no se restaura y tengo que presionar el botón de reinicio y ya me toy cansando, me la an formateado como 5 veces y no nada...
No puede ser el disco duro porque le puse otro de 500 gb y no tengo ni 200 gb de uso, tengo una buena tarjeta de video, no se que podría ser, tiene abanico claro esta, no se si ay que ponerle otro espero que me digan que puede ser o que necesito comprar o lo que sea la cosa es repararla porque ese tildeo me tiene es frustrado.
ayuda porfavor!! =( D:

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises que cantidad de Memoria RAM tiene instala la pc, por que pareciera que le hace falta memoria Ram, y debido a eso se traba, si es así aumentales más meria Ram, para más rapidez. Revísala y cuéntame para poderte ayudar.
Tenia 512m. Pero le pusimos 1 gb super talent, ahora, la pc no tiene ningún virus, los componente son compatibles, hasta le sacaron la tarjeta de video para verificar si ese era el componente del porque se trababa porque todo es nuevo, y llegaron a la conclusión de que quizá sea algún programa que esta instalado pero ya le sacaron todos los programas riesgosos... y aun así se trabo, la verdad no se que es..
Cuando una PC se traba o se cuelga puede deberse a variar razones; cuando hay demasiado polvo en la tarjeta madre y sus contactos con demás dispositivos, se debe limpiar con cuidado usando "aire comprimedo". Revise el abanico que actualmente, que este bien, de igualfpoma asegurate que la bate que alimenta al BIOS este bien, comprueba que la memoria Ram que usa es compatible porque ha ávido casos que el BIOS reconoce la Ram, pero al entra en windows se traba la pc. También si hay programas repetidos instalados el sistema se bloquea. Por ej. si se va a instalar un programa de antivirus y no se desinstalo el anterior el sistema se traba. Hay muchas causas por eso me gustaría que dieras una descricción más detallada de tu pc, para ayudarte mejor.