Actualízate!

Hola, soy Antonio y tengo un ordenador que es una caca, P166 con 2.1gb y me parece que 16mbde ram, me gustaría actualizarlo y poner un pentium 4, 256mb de ram y 20gb, y una regrabadora todo de los más económico. ¿Cuánto me costara más o menos? Ah otra cosa porque sacan discos duros de más de 60gb si tengo uno de 2.1 y nunca se me ha llenado todo, espero tu respuesta, muchas gracias ;-)

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no te puedo decir un precio, ya que no se de que país sos, te cuento yo soy Argentino, aquí una pc con las características que decías, costaba menos de 800 pesos. Pero hoy en día esta a más de 2500 pesos. Así que depende de cada país