Problema msn

Acabo de dejar mi ordenador como venia de la tienda con la partición de recuperación es un ACER 5672, lo hice así porque no me dejaba formatear mediante cd y tenia un problema también con el msn.
El caso es que ahora recién hecho esto instalo el msn y me va bien, pero reinicio y ya justo al iniciar sesión se cierra sin dar aviso ni nada ¿alguna idea?
Respuesta
Siempre es recomendable formatear la PC después de haberla comprado, porque le instalan programas triales, hasta el sistema operativo es trial. Osea dan un limite de uso.
Intenta formatear un con CD de instalación de Windows XP, (WINXp formatea sin piedad :S), O usa algún programa para formateo.
Si usas windows7, primero formatea con windows xp, y el concluir reseta tu pc y instalas windows 7.