Problema con msn

Acabo de dejar mi ordenador como venia de la tienda con la partición de recuperación es un ACER 5672, lo hice así porque no me dejaba formatear mediante cd y tenia un problema también con el msn.
El caso es que ahora recién hecho esto instalo el msn y me va bien, pero reinicio y ya justo al iniciar sesión se cierra sin dar aviso ni nada ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Este problema puede tener múltiples causas. Le digo algunas a ver si hay suerte.
- Puede tener un virus o troyano en boot, aunque lo haya recuperado. Pásele el ad-aware y el antimalwarebytes en sus versiones gratuitas con los motores actualizados.
- Puede también probar a pasar el MSNCleaner.
- Si tiene el msn plus, desinstálelo.
- No me dice la versión de msn. Pruebe a instalar una versión superior o inferior.
- Antes de reinstalar msn, debe de borrar las carpetas msn o windows live que se encuentra en Archivos de programa.