Inicio lento windows 7

Buenos días,
Tengo un ordenador portátil nuevo, un Toshiba A660 13T, con Windows 7, tiene tan sólo un par de meses, y la verdad es que va genial.
Lo único un pequeño problemilla que es un poco molesto, es que al iniciar Windows tarda un montón, desde que escribo la contraseña pues unos 4 minutos hasta que termina de cargar para poder utilizarlo.
Al principio no pasaba, tenía un antivirus McAfee que venía de prueba durante un mes, y cuando acabó la prueba lo desinstalé e instalé el nuevo que compré junto con el ordenador, el Norton 360 v4.0, que me recomendaron.
¿Puede ser que sea lo que ha ralentizado el inicio? Una vez que carga, el ordenador va genial, tanto Internet, como archivos, carpetas... No se, he pensado en el antivirus, también instalé el Emule, y el Utorrent, pero ninguno se abre al iniciar Windows. No he instalado más programas aún.
Si lo enciendo y vuelvo pasado un rato, es poner la contraseña y cargarse al momento, como si ya "hubiese estado pensando".
Me tiene un poco mosqueada la verdad, porque el resto va bien, y no me apetece llevarlo a que lo miren y ya empiecen a trastear, porque el resto ya te digo que perfecto.
A ver si puedes ayudarme, gracias y un saludo!
Respuesta
Puesto que le antivirus lo tienes compra, prueba a desinstalarlo y compruebas si es eso lo que retarda el inicio. Si solo has instalado eso, no se me ocurre que pueda ser otra cosa.
¿Pero si lo desinstalo perderé una de las licencias? Venían 3 y ya he utilizado dos y quería guardar la última para otro ordenador.
Gracias por la respuesta, ¿entonces no crees que pueda ser nada raro?
No parece, algo se demora en el inicio, pero nada importante. Si no padece más síntomas, no le des importancia.