Drivers

Hola.. Me gustaría preguntarte como se actualizan los drivers de la tarjeta gráfica... Cuales son los pasos a seguir... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a propiedades de mi pc, administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla/propiedades/controlador/actualizar controlador /especificar localización de controlador/aceptar/examinar y vas siguiendo los pasos, claro, debes tener ya en tu computadora los archivos del controlador