Fallos en mi ordenador

Hola Ireo: Yo también figuro en todo experto en Magia ILUSIONISMO. Mi pregunta tengo un ordenador que le he instalado un antivirus el Avats, tenia otrO caducado y resulta que no lo he quitado y el ordenador al instalarle el nuevo ha dejado de funcionar se ha bloqueado, QUE DEBO DE HACER. UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
Inicia el equipo pulsando la tecla F8 al arrancar y selecciona modo a prueba de errores. Una vez dentro, metete en Inicio-->herramientas del sistema-->restaurar sistema y selecciona una fecha anterior a la instalación del Avast.
Posteriormente desinstala el antiguo antivirus e instala el nuevo.
Te recomiendo que instales el Ccleaner y lo pases y limpies y elimines todo lo que encuentre, notaras mejor el equipo.