Problemas con winamp y win98

Tengo el windows 98, un duron a 850, 40 gigas de disco duro, 256 de ram, y un lector LG de cd 40x(que también es grabadora)y un lector sony de DVD y cd también a 40x.
Cuando pongo un cd de música en cualquiera de los dos lectores al minuto más o menos de reproducirlo con el winamp me sale la pantallita azul y pone " Excepción grave en OE en 0028:FF081487. Se cerrará la aplicación en curso"
Y me toca reiniciar el ordenador.
He probado con varias versiones del winamp (2.78, 2.81, 3)y siempre pasa lo mismo. Desinstalando e instalando de nuevo y pasa lo mismo.
Lo curioso es que con el windows media player 7.1 los Cd de música los oigo bien y no se me interrumpe la operación, por lo que descarto que sea un problema de hardware. Aunque no se que pasa.
Te agradecería cualquier ayuda que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no es común tu problema, pero podrías reinstalar los controladores de audio, otra seria que winamp no soporte tu tarjeta de audio, para eso tendrías que chekarlo en la página del fabricante o winamp
Yo flipo. La respuesta en si no me parece mal, se da la opinión y listo. Lo que no me ha gustado es que tardo más de dos meses en responderme y para mi eso es ningún interés, de ahí mi puntuación.