Usuarios

Tengo instalado w98 y antes, al arrancar windows, sacaba una ventana en la que se podía seleccionar de la lista de usuarios uno de ellos.
Ahora ya no me sale esa ventana, y sale otra en la que hay que introducir el nombre de usuario a mano. ¿Cómo puedo hacer que visualice la ventana con la lista de usuarios?
Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En el panel de control de windows, existe una opción que dice Usuarios. Posiblemente el sistema estaba configurado de fabrica para utilizar configuraciones distintas para cada usuario. Pero por alguna razón se desactivó esta opción.
Al entrar en el panel de control a la opción usuarios, debes dar de alta si es que no existen varios usuarios, los nombres y las características de cada uno de ellos.
Eso es todo.
En el pc ya existen dos usuarios, si vuelvo a darles de alta sospecho que no me va a dejar, además los perfiles de esos usuarios ya están creados por lo que si me permitiese darles de alta imagino que machacaría esos perfiles.
Gracias...
No entiendo, ¿tienes o no habilitada la configuración para múltiples usuarios? Porque si ya la tienes habilitada, entonces no debes tener ya el error...
Tal vez, al deshabilitar la opción, no necesariamente borras los perfiles de usuario ya establecidos, entonces solamente tienes que rehabilitar la opción de utilizar configuraciones múltiples en el panel de control en Usuarios.
Intenta configurar las opciones de utilizar configuraciones definidas para cada usuario, en la opción Contraseñas del panel de control.
No veo ninguna opción de configuración para múltiples usuarios. El hecho de que exista una opción de usuarios en el panel de control quiere decir que w98 puede gestionar varios usuarios.
De todas maneras he revisado bien todas las opciones tanto de usuarios como de contraseñas y no viene nada relacionado con este tema.
En el panel de control, en la opción Contraseñas, existe una pestaña que dice Perfiles de usuario. En esta opción, tu le indicas a Windows si quieres que los usuarios registrados utilicen las mismas características de Windows, o bien que cada uno tenga una configuración personalizada.
Habilita esta opción (Configuración personalizada) y si tienes las casillas de verificación, selecciona que cada usuario tenga sus iconos de escritorio y de entorno de red, pero deselecciona la casilla que indica que cada usuario tenga su propio menú inicio, ya que esto te puede ocasionar problemas al utilizar Windows.