Usuarios

Hola, tengo instalado w98 y antes, al arrancar windows, sacaba una ventana en la que se podía seleccionar de la lista de usuarios uno de ellos.
Ahora ya no me sale esa ventana, y sale otra en la que hay que introducir el nombre de usuario a mano. ¿Cómo puedo hacer que visualice la ventana con la lista de usuarios?
Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal cuando arrancas windows es que solo te de la opción para introducir nombre y contraseña de red. No es normal que te saque una lista de nombres. Ni siquiera NT lo hace. Lo único que te puede sacar una lista es de los dominios a los que pertenece el equipo.
¿Has instalado algún gestor de arranque?
No he instalado ningún gestor de arranque, cuando compré el ordenador ya venía w98 instalado y decidí crear varios usuarios, y automáticamente al arrancar me sacaba la ventana con la lista de los usuarios que había creado.
Pues no se donde puede radicar el problema. ¿Has comprobado que los usuarios continúan exitiendo? Puede que se hayan borrado.
Los usuarios siguen existiendo, solo que tengo que teclearlo a mano igual que en NT. A mi me gustaba cuando visualizaba la ventana con la lista de todos los usuarios.
Ya he estado en el panel de control->usuarios y contraseñas, pero no veo nada que haga referencia al tema.
Pues no se que puedes hacer para que te vuelva aparecer. Si te sirve de consuelo, eso es lo típico que nos aparece a todos.