Fallo de router

Hola, mi pregunta es la siguiente hace una semana que tengo problemas con el router modelo COMTRED 722476-012 de Telefónica, pues se me enciende la luz de alarma a cada momento y la conexión viene y va automáticamente, por lo que me es imposible hacer algunas cosas, el fijo de casa hace ruidos muy raros, por lo que pienso que puede ser problema del proveedor, he cambiado un filtro que tenia de repuesto de la misma compañía y siguen los problemas, no se si tendrá alguna relación que se caliente excesivamente, lo apago y dejo que se enfríe, lo conecto y funciona un rato correctamente o varias horas, haber si me puedes aclarar algo, muchísimas gracias por dedicarme una parte de tu tiempo, atentamente, Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Los routers tiene 2 años de garantía, y si ya han pasadao, llama a tu compañía proveedora de internet para que te cambie el router, no te van a poner inconvenientes, y si te los ponen, les dices que te vas a cambiar de compañía ya que te regalan un router y te ponen mejor precio, hoy en día hay mucha competencia en este ámbito y no se andan con contemplaciones.