Archivos en formato avi

Hola, si alguien podría ayudarme, tengo un problema para reproducir archivos de formato avi, algunos me sale el mensaje de que no se puede reproducir la secuencia y otros solo se encucha el audio pero no se ve nada.
Tengo el reproductor MDVD Y YA PROBÉ con los codecs 4, 5 y 8 y no pasa nada. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes si los archivos avi que intentas abrir son en realidad en formato divx?. Este formato es el utilizado para Ripear películas de dvd y, a pesar de ser avi, son necesarios unos codecs específicos. Estos codecs puedes encontrarlos en www.elitedivx.com (creo que la última versión es la 5).
¿Cómo se si un archivo avi es de formato divx?. tankyou!
No se si habrá alguna otra forma de saberlo, pero lo más fácil es descargarte el codec que te he mencionado y comprobar si puedes reproducirla. (Solución algo rudimentaria pero debería funcionar).
Si tienes cualquier otro problema no dudes en preguntar.
PD:también es posible que el archivo esté dañado, en cuyo caso no tienes nada que hacer, salvo intentar conseguirlo por otra parte.