Privacidad en facebook

Hola; me gustaría saber si lo que yo escribo en el muro de una página de facebook lo ve mi lista de amigos. Es decir, hay ocasiones en las que encuentro una página en facebook, y sin hacerme fan de la misma, simplemente dejo un comentario; tengo la duda de como restringir que esas opiniones las vean mis contactos o parte de ellos. Necesitaría saber exactamente de que manera hacerlo, porque si, ya se que en configuración de privacidad se puede hacer algo, pero no lo tengo muy claro. Es por ello que necesito saber exactamente que pasos debería seguir.
Gracias a tod@s.

1 respuesta

Respuesta
1.- Click en Cuenta (arriba a la derecha)
2.- Configuración de privacidad
3.- Personalizar la configuración
4.- Poner TODO en "Solo amigos"
Y así sólo tus amigos podrán ver lo que escribes, comentas, subes, etc
Antes de nada, gracias por la respuesta. Aunque me acabo de dar cuenta de que no expresé correctamente la pregunta. Mi pregunta lleva a error, puesto que lo que yo quería saber era exactamente lo contrario.
A ver si ahora lo explico bien... yo lo que quiero es que cuando haga algún comentario en páginas de facebook no lo vean mis contactos; hay ciertos contactos que a mi no me interesa que sepan lo que opino en algunos foros. Probablemente será sencillo resolverlo, pero no me acabo de fiar cuando lo hago yo.
Gracias de nuevo, saludos.
Ve a Cuenta -> Configuración de privacidad. Luego clicas en "Personalizar la Configuración". Ahí te aparecen todas tus datos y lo que puedes hacer (Mis publicaciones, familia, relaciones, etc), y puedes decidir qué ve cada uno. En tu caso, ve a "Mis publicaciones"y en el desplegable de la derecha elige "Personalizar". En la ventana que se te abre podrás elegir quién quieres que vea tus publicaciones (Amigos de Amigos, solo yo, amigos o personas concretas). En tu caso pon personas concretas y así sólo pones ahí a quien quieres que lo vea. Si sólo quieres que una o dos personas no sean capaces de ver las cosas, por ejemplo, es más fácil que selecciones ("Sólo amigos") y luego metas a esas dos personas en "Ocultar esta información a estas personas".