Windows no reconoce la grabadora con DVD o CD virg

Tengo una dravadora y otro que solo es lector. Ninguno de los dos lee DVD o CD virgen.
  Cuando meto un disco virgen me sale una ventana que pone :
   Explorador Windows
No puede tener acceso a I;/
Función Incorrecta
   La unidad I es la de la grabadora pero pone igual en la J que solo es lector.
   Cuando el DVD esta gravado si que lo reconoce.
   Esto ha pasado de golpe, es decir, ayer grave bien y hoy cuando he ido a meter el DVD me ha dicho lo de antes.
   Espero una repuesta pronto y de todas formas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ves a Mi PC, botón derecho sobre la unidad I y dale a propiedades. En la pestaña Grabación asegurate de que la opción "habilitar grabación" está marcada. Si no lo está, marcalá y dale Aplicar y OK.