Error configuración colores

Tengo windows 98... Un día de esto por un error se me puso a 16 colores... E intento incansablemete cambiarlo a 256 colores y me pone lo típico reiniciar y todo eso lo hago ... Y no va cuando aparezco otra vez en el escritorio¡...¿Qué ocurre? ¿Qué hago?...
Es URGENTE... Me duele los ojos de leer así¡... GRACIAS de ANTEMANO.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema seguramente tiene que ver con los controladores de la tarjeta de video, si están mal instalados, o no están, no podrás ajustar resoluciones mayores a 16 colores.
Consigue los drivers de tu tarjeta e instálalos, y luego prueba a cambiar de numero de colores, y veras como funciona.